Nuestra empresa METRALUM, con más de 10 años de experiencia en importación, distribución y asistencia técnica de productos para la construcción de alta especificación, trabajamos con ingenieros y técnicos con vasta experiencia en logística y distribución, lo que nos hace ser uno de los distribuidores mas grandes en el rubro del aluminio, contando con un stock completo en todas la líneas de perfiles de aluminio de puertas, ventanas, muros cortina, herrajes para puerta, frentes templados, termo paneles, perfiles especiales a pedido y paneles de aluminio COMPOSITE.

Estamos orientados a ofrecer un servicio completo de productos y accesorios para puertas y ventanas de aluminio con representaciones de Brasil, Inglaterra  e Italia.

Dentro de nuestra línea de productos de aislación contamos con la representación de la empresa estadounidense GUARDIAN BUILDING PRODUCTS, con la más alta tecnología en productos de fibra de vidrio para aislamiento  termoacústico ampliamente utilizados en EEUU y la UE.

Aprobados por Energy Star, certificación Greenguard y clasificados para construcciones LEED del U.S Green Building Council (consejo estadounidense para edificios ecológicos).

Aislantes para uso residencial, industrial y comercial entre los que destacan, Solar Guard (Aislamiento reflectante), Attic Guard (Fibra de vidrio proyectada para el ático de las viviendas), AsureR (Fibra de vidrio proyectada), Perfect Fill (Fibra de vidrio para muros y techo utilizando una malla contenedora), además tenemos lana de vidrio corriente de alta calidad.

Queremos marcar una diferencia basada en la calidad, considerando lo abiertos que estamos como país y lo poco protegidos de productos que ingresan a nuestro mercado sin fiscalización de calidad en el ámbito de la construcción, y educar al mercado en cuanto a que hoy los productos Metralum son sinónimo de calidad y garantía de una procedencia reconocida a nivel mundial

Para garantizar el servicio y continuidad de obras, hoy contamos con cinco centros de distribución en que mantenemos un stock, suficiente para abordar todas las obras que se necesiten, lo que da una tranquilidad importante a la hora de especificar y, luego, de ejecutar. Todo ello, apoyados por una logística que hoy en día nos hace entregar el mejor servicio en la provisión de nuestros productos.

Get Adobe Flash player
  • Gerente general:
    Fred Langer (flanger@metralum.cl)
  • Subgerente Comercial:
    Sergio Letelier (sletelier@metralum.cl
  • Subgerente de Adm. y Finanzas:
    Enrique Lago (elago@metralum.cl)
  • Jefe Soporte Técnico:
    Juan Lagos (jlagos@metralum.cl)
  • Product Manager Cristales especiales y Templados:
    Carolina Aguayo (caguayo@metralum.cl)
  • Ventas:
    ventas@matralum.cl / ventas3.macul@metralum.cl